sábado, 26 de febrero de 2011

Presentación de VIPA



Desde hace varios meses sabéis que hemos incorporando a nuestra carta de bebidas la Cervesa Artesanal Tyris, pero nuestra relación con ellos no se ha limitado solamente a tenerla. Mes a mes estamos colaborando con varios eventos, como el pasado Sargantana&tweets, en una apuesta por ofrecer algo más que un producto, ya que Tyris es algo más que una cerveza al igual que Sargantana es algo más que un restaurante.
Esta colaboración amplía familia con la VIPA (Valencian Indian Pale Ale), una apuesta por seguir creando cervezas diferentes, de calidad y artesanas de la que sólo te vamos a decir que está muy buena.

El evento fue un éxito y gonzalo nos explicó con todo detalle y de una forma muya mena, toda la historia de la cerveza, la elaboración de ambas cervezas y elaboró cerveza con nosotros para enseñarnos el proceso completo.

Por último probamos algunas "rarezas" tales como la cerveza negra que no se comercializa, pero desde aquí pedimos públicamente: más Tyris!! (y que sea negra o roja). Y tras todo ello degustamos un menú muy especial que maridó a la perfección con los productos de esta joven, pero prometedora factoría valenciana.
Gracias a todos por compartir con nosotros una vez más, estas veladas tan interesantes y divertidas.

2 comentarios:

Encorredor de fondo dijo...

¿es la que nos comentaste en el lunes, en la cena del foro Luis Vives?

Yo creo que no he probado ninguna cerveza de este tipo... al menos conscientemente

Unknown dijo...

Así es, es una cerveza muy especial, no sé si en este país hay alguna cervecera que elabora lago similar. De todos modos vente el jueves que viene a la #sargancena y la pruebas, tienes el evento en mi facebook, un saludo